martes, 8 de junio de 2010

Personalidades históricas y sus criticas

Afortunadamente la historia es muy rica en cuanto al tema del blog. Muchas personalidades de renombre han sido es su tiempo muy claros con respecto al problema judío. He aquí algunos comentarios y sus respectivos autores.

  • Benedicto XIV


"Los judíos se ocupan de asuntos comerciales, amasan enormes sumas de dinero de estas actividades, y proceden sistemáticamente a despojar a los cristianos de sus bienes y posesiones por medio de sus exacciones usurarias. Aunque al mismo tiempo ellos piden prestadas sumas de los cristianos a un nivel de interés inmoderadamente alto, para el pago de las cuales sus sinagogas sirven de garantía, no obstante sus razones para actuar así son fácilmente visibles. Primero de todo, obtienen dinero de los cristianos que usan en el comercio, haciendo así suficiente provecho para pagar el interés convenido, y al mismo tiempo incrementan su propio poder. En segundo lugar, ganan tantos protectores de sus sinagogas y de sus personas como acreedores tienen."

  • Otto von Bismarck



“No puede uno dejarse influenciar por los judíos ni colocarse bajo su tutela financiera, como ocurre desgraciadamente en muchos países. Cada vez que debo tratar con la Alta Finanza, generalmente compuesta de judíos, nunca soy yo quien debe agradecer nada”.


“En los tratos con los judíos debe tenerse muy en cuenta que ellos tienen un código moral que no tiene relación alguna con el nuestro. La escala de valores judía, especialmente la de los judíos que se dedican a la finanza, está en las antípodas de la escala de valores de los europeos. Quien no comprenda esto plenamente, está perdido”.

  • Justiniano



"..los judíos no debían gozar de honores. Su status debe reflejar la bajeza que en su corazón han elegido y deseado."

  • Winston Churchill


"Hay personas en este país —ellas serían las primeras en rechazar el calificativo de patriotas— que se alegrarían si Lenin y esa extraña y tenebrosa banda de anarquistas y aventureros judíos lograran, sin obstáculos ni rivales, subir al elevado trono de los Zares, y al despotismo de un sistema tiránico unieran una propaganda destructora. Se apresurarían a ser los primeros en arrojarse a los pies de estos nuevos tiranos".

  • - Johann Wolfgang Goethe


"Me abstengo de toda cooperación con judíos y cómplices suyos.

"El pueblo judío posee muy pocas de las virtudes y casi todos los vicios de los demás pueblos".

  • Emmnuel Kant


"Los judíos todavía no pueden mostrar a ningún verdadero genio, a ningún hombre verdaderamente grande. Todos sus talentos y conocimientos giran alrededor de artimañas y astucias".


- Rotte Baron

La selección natural


Antes de presentarme quisiera empezar hablando de un tema crucial para la causa que he denominado antisionista. Esa es mi propia denominación y ha habido muchas, tal vez la mas famosa fue, es y será el Nacional Socialismo.
Pero si bien comparto absolutamente todos los ideales profesados impecablemente por quien fuera en su momento líder indiscutido de la causa, der Führer Adolf Hitler, quise cambiar el nombre por el de antisionista, ya que mayormente hablaré del problema judío y casi nunca de reformas políticas o de organización de ningún partido. Aunque tal vez, si la situación lo amerite, lo haga.

Ahora bien, entender que es la selección natural, es clave para comprender porque la raza aria es lo que es, y porque el resto debe acomodarse a sus ideales superiores, aunque esto signifique tener que sucumbir ante su indiscutible voluntad.

Todos tenemos una mínima noción acerca de los que es la selección natural. Sabemos, por ejemplo, que cuando una perra da a luz a sus cachorros y luego de unos días deja de atender a uno de ellos, o incluso lo aparta de ella y del resto de la camada para que no pueda alimentarse, a nadie se le ocurría pensar que la perra es mala. Lo que pensamos es lo mas lógico, que aparta al más débil, al que ella considera que no va a sobrevivir en el mundo de los perros adultos debido a sus fallas. En ese momento, no sólo vemos la naturaleza en acción, sino que también estamos viendo a la SELECCION NATURAL ACTUANDO ANTE NUESTROS OJOS.

Y es también el momento en el que se presenta el problema. Aparentemente la raza humana se ha olvidado que también pertenece a la naturaleza, al igual que nuestra perra y sus cachorros. No sólo protegemos y cuidamos a los débiles sino que llegamos a sacrificar a los sanos para que aquellos vivan un poco más.

Pero no nos confundamos, ya que algunos de estos seres débiles no están físicamente enfermos, todo lo contrario, son los que tienen las mejores atenciones médicas y los cuidados de una mayoría internacional. Y este es el judío, el eterno problema judío. Pero ya me ocupare del tema. Por ahora comprendamos mejor la selección natural.

Tal vez el caso que más salta a la vista y el más difícil de reconocer es el de los transplantes de órganos. La única especie que decide prolongar la vida de un ser con deficiencias genéticas es el ser humano. La televisión está plagada de noticias de este tipo. Un niño o niña de muy corta edad transplantado del corazón con éxito es, lamentablemente, la noticia del día. Y es lamentable por el hecho de que otra persona, que tal vez por un problema accidental, que esperaba ese corazón con ansias debe cederlo a el obviamente menos necesitado y así prolongar su sufrimiento.

Actualmente se gasta muchísimo dinero en este tipo de cosas. El transplante de un corazón sano a una persona que luego de recibirlo y seguir con su vida, procrea y genera mas personas con su misma deficiencia. El cuidado de personas de cuestionable humanidad, sean dementes o insuficientes mentales. Pero porqué de dudosa humanidad se preguntan algunos. La respuesta es muy simple pero a la vez compleja de llegar a ella. ¿Qué es lo que nos hace humanos? ¿Qué es lo que nos distingue de la perra que daba luz a sus cachorros? En esa respuesta radica lo que llamamos humanidad. Y justamente es la noción de nosotros mismos, el hecho de saber que somos seres humanos y no perros o aves. Sabemos lo que somos y por eso entendemos cuales son nuestras capacidades, es decir, que podemos hacer y que no. En cambio un insuficiente mental no conoce la diferencia entre alguien sano y él. No sabe de su enfermedad ni que la padece. Podría decirse que es un autómata, que sólo hace y dice las cosas que alguna vez supo copiar. Igual es el caso del demente.

Queda más que claro entonces el porque de la selección natural en cuanto a este aspecto. Pero hay otro tipo de débiles, otro tipo de despojos de humanidad diseminados por el globo. Esos son los judíos. Si, su exterminio es también parte de la selección natural. Pero, ¿de qué forma actúa la naturaleza en este sentido?. Tal vez para esto debamos mirar hacia el pasado. Y si miramos, lo que vemos es una raza perseguida desde sus inicios. En todo momento fueron aborrecidos por sus naciones huéspedes. Los llamados "atentados" en su contra no son más que los designios de la mismísima naturaleza, incluida en el seno de las otras razas, que intenta librarse de esa inmunda impureza. Su arrogancia y el sufrimiento en el cual se escudan se ha convertido en un verdadero cáncer que debe ser extirpado. Uno de los mas conocidos poetas españoles, Gustavo Adolfo Becquer, dijo que el judío era rencoroso y vengativo, pero más que ninguno engañador e hipócrita.
Es por eso que las sociedades en donde éste habita son corrompidas. Por donde se ven ruinas y estragos se puede asegurar que por ahí ha pasado el judío.

Ante todo ésto, el ingenio judío ha inventado un arma contra la naturaleza. Y la ha implantado con gran habilidad en muchos. Y se llama compasión. JAMAS DEBE ALGUIEN PERMITIRSE SENTIR COMPASION FRENTE AL JUDIO. De hacerlo la guerra estará irremediablemente perdida.

-Rotte Baron